Acabemos con el MORENAVIRUS YA.

El Gobierno de Andrés López sigue al pie de la letra la agenda del Foro de Sao Paulo, para convertir a México en la Venezuela del Norte.

Todas sus acciones, decisiones e iniciativas del LEY tienen un sello claro de instalar UNA DICTADURA COMUNISTA Y MILITAR.

La complacencia de las cúpulas empresariales, la división, la falta de acuerdos, han generado una complicidad en el avance de la Dictadura.

Unos Empresarios, porque tienen cola que les pisen, otros por buscar coludirse con el CUTAROTÉ y sacar tajada, otros por timoratos y pusilánimes, han significado CERO OPOSICIÓN en el avance del regimén CHAVISTA, o ¿ Has escuchado alguna cúpula ALERTAR del rumbo que lleva México y ACTUAR EN CONSECUENCIA ? para FRENA la respuesta es NO.

Los partidos de “oposición” viven algo similar; coludidos, con amenazas de extorción por sus pecados del pasado o por una visión partidista, han sido CERO CONTRAPESO al avance del nuevo regimén.

Los medios de comunicación son contados con los dedos de una mano, los que se atreven a LEVANTAR LA VOZ, en general están cooptados o sometidos a ser cómplices directos de esta transformación al COMUNISMO.

Hoy por hoy es FRENA como ÚNICO movimiento de resistencia que busca las dimisión de AMLO y su camarilla comunista, los demás colectivos disidentes, ASUMEN QUE AMLO se quede todo el sexenio y de manera ilusa apuestan a procesos electorales que pueden ser UNA GRAN FARSA y de compra masiva de conciencias y hambre.

A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.

El PLAN “B” DE FRENA, NO acepta “cruzarse de brazos” sino luchar con todos los medios legales, pacíficos a nuestro alcance para FRENAR la llegada del SOCIALISMO del siglo XXI como peste Latinoamericana a la tierra de nuestras familias.

“No hay NADIE MÁS en el escenario político, social y económico que lo haga; NADIE”

En esta guerra contra el MAL, buscamos AHORCAR el abastecimiento de recursos del ENEMIGO, sin duda el $$$ es uno de ellos, además de CONSOLIDAR UN BARZO MILITAR Y MILICIANO para lograr esclavizar al pueblo de México.

  1. ” Que el dinero de tu familia se quede en tu familia” Minimizar los ingresos tributarios NO GENERANDO IMPUESTOS.

Dar clic por si has olvidado las armas que tienes para lograrlo:

Vacuna contra el MORENAVIRUS-López – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

Así mismo en 15 capsulas video, el Lic. Alejandro Ponce miembro de nuestro Consejo Rector, uno de los mejores fiscalistas de México te da sus guías para que el dinero quede en tu bolsillo.

2. Así mismo otra estrategia es “Que el dinero de los estados se quede en los ESTADOS”

Como estados libres y soberanos debemos ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL, que le entrega dinero a la Dictadura para golpearnos, someternos, además del gran despilfarro en corrupción, obras inútiles y compra de voluntades.

¿ Donde se decide romper el pacto fiscal federal? En los congresos locales.

El enemigo solo tiene mayoría absoluta en 9 de las 32 entidades federativas, aunque tiene mayoría relativa en 19.

Sabemos que existen partidos rameras de la Dictadura Comunista, hablar de ellos es hablar de COMPLICES DE LA DICTADURA ¿ Cuales son?

Por lo anterior, LA ESTRATEGIA DE PRESIONAR A LOS CONGRESOS LOCALES para exigir ROMPAN EL PACTO FISCAL es clave.

¿ Son cómplices los demás “partidos” , la misma RATA REVOLCADA, y más de los mismo de este sistema político podrido? Hoy podemos saberlo:

En breve cada estado EN FORMA MASIVA debe planear una ACCIÓN PARA EN FORMA ESCRITA exija a los Congreso de los ESTADOS, fijen su posicionamiento de ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL:

¿ Qué esperan? están con los mexicanos o están con la DICTADURA CHAVISTA.

Aquí un video que explica con más detalle:

2 Comentarios

  1. Los mexicanos unidos a #FRENAAA debemos actuar en contra de lópez y su pandilla de la transformación de 4ta. Fuera los partidos morena de la politica nacional. ________________________________

  2. De acuerdo con FRENA yo ahorita estoy pasando un momento muy difícil si alguien me pudiera apoyar yo soy una persona sola de 62 años hace 2 días sufrí una caída y me lastime otra vez la cadera estoy solicitando la ayuda de los compañeros de frena ya se que son momentos difíciles pero con lo que sea su voluntad ya que yo me sostengo de vender tacos de canasta de calle en calle y ahora no puedo caminar y no tengo ni para comer por si gran corazón mil gracias bendiciones les dejo un número de tarjeta es de Santander 5579 1090 0085 8455 este gobierno a los pobres nos está dejando más pobres pues ni siquiera para antiinflamatorios tengo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s